INFORMACIÓN PARA EL PARTICIPANTE

RECOGIDA DE DORSALES

Los dorsales se entregarán en la recepción del Oliva Nova Beach & Golf Resort  el viernes 28 de setiembre, de 9:00 a 21:00 h y el sábado 29 de 5:30 a 7:15. La recogida es personal e intransferible, presentando el DNI. En caso de estar federado en la RFEC también se deberá presentar la licencia federativa vigente.

En la recogida cada participante recibirá la bolsa del corredor, que contiene:

  •       Dorsal con chip integrado y bridas para colocarlo en la parte delantera del manillar (no está permitido el uso en el tubo de sillín ni otra parte de la bicicleta).
  •       Maillot oficial de la Marcha Alberto Contador. No se aceptarán cambios en la talla.
  •       Tarjeta de emergencias.
  •       Merchandising de nuestros patrocinadores.

Para mayor comodidad reserva ya tu alojamiento en Oliva Nova a través de Arrivo Cycling.

HORARIOS DE CORTE

Por motivos de seguridad, se han designado diferentes horarios de corte. Como regla general, si la moto “Bandera Roja” de la Guardia Civil adelanta a un participante, éste queda automáticamente fuera de la marcha, por lo que deberá hacer entrega de su dorsal a la organización y podrá continuar bajo su propia responsabilidad y respetando las leyes de circulación de tráfico. Los participantes que finalicen fuera de esos tiempos de paso se considerarán finishers y tendrán igualmente medalla conmemorativa y acceso a pasta party.

Pueden descargarte el rutómetro en ESTE ENLACE

AVITUALLAMIENTO

Existen dos avituallamientos. En ambos se encontrará bebida isotónica, agua, refrescos, fruta, barritas y geles energéticos y frutos secos. Se encuentran ubicados en los Km 54 y Km 110. Además, habrá urinarios y servicio de mecánico.

SEGURIDAD

Toda la marcha será acompañada por motoristas, Guardia Civil y vehículos de asistencia. Habrá cobertura de ambulancias medicalizadas durante el recorrido. En caso de emergencia la organización accionará el plan de seguridad. Además pueden comunicarse con los teléfonos +34 669 889 328 y 112.

TRACK

Pueden descargarse el track GPX, en donde también encontrarán la información de avituallamientos y seguridad.

LA MARCHA

El Reglamento se encuentra disponible en http://marchaalbertocontador.com/reglamento/

El inicio se realizará el sábado 29 a las 8:00 h en la calle Murillo junto al hotel Oliva Nova. La salida será neutralizada hasta el Km 23, para la seguridad de los participantes. Todo el recorrido estará cerrado al tráfico de vehículos y perfectamente señalizado con carteles y personal de la organización.

La hora límite de finalización del recorrido será las 15:35 h.

El acceso a la zona de salida se realizará por la Calle Botticelli para incorporarse luego a la calle Murillo. Estará debidamente señalizado.

La marcha dispone de control de tiempo electrónico. Existen además dos tramos cronometrados: en el puerto Coll de Rates de 6,3 Km con un desnivel de 343 m al 5,12% y un máximo del 14,2%, y en el puerto Coll del Xap de 3 Km con un desnivel de 301 m al 10% y un máximo del 20%.

Se recuerda a todos los participantes que la Marcha Alberto Contador contará con el grupo de los maillots verdes, ciclistas especialistas en motivación y pruebas deportivas de ultra-resistencia que marcarán el ritmo y tirarán del grupo para completar la vuelta en el tiempo máximo establecido por la organización. ¡Si tienes dudas de poder completar la marcha en el tiempo máximo, únete a ellos!

SERVICIOS

Una vez finalizado el recorrido, se habilitará en zona de meta el parking vigilado de bicicletas, donde los participantes deberán dejar la bicicleta para poder acceder a la zona de comida y descanso. Está completamente prohibido acceder a la zona de comida con bicicletas. Allí mismo se les hará entrega de un ticket de comida y bebida.

EXPO

La Marcha Alberto Contador celebrará la EXPO en las instalaciones de Oliva Nova Beach & Golf Resort  con la presencia entre otros de Gobik, Goldcar y Catlike. El horario de la feria ciclista será de 9:00 a 21:00 el viernes 28 y de 8:00 a 18:00 el sábado 29.

Para otras consultas o dudas, escribir a info@marchaalbertocontador.com

Desde la organización deseamos que disfruten de la Marcha Alberto Contador.