PATROCINADORES TITULARES

Situado en primera línea de playa, rodeada de campos de olivos y naranjos entre Gandía (Valencia) y Denia (Alicante), Oliva Nova Beach & Golf Resort combina sol, mar y montaña para que sus vacaciones sean tal y como las ha soñado.

Hablar de la Costa Blanca es hablar de playas y calas de ensueño en la Comunitat Valenciana. Pero la Costa Blanca esconde muchos otros atractivos en los que confluyen modernidad y tradición. Alicante, Dénia, Altea, Calpe, Xàbia o Torrevieja son destinos costeros que gozan de un clima ideal.

PATROCINADORES

Compañía líder en el alquiler vacacional de coches en Europa. Cuenta con más de 80 oficinas distribuidas en todo el mundo, una plantilla de 1.000 empleados y una flota de más de 50.000 vehículos.

Gobik es un fabricante de prendas deportivas de reconocido prestigo. Nace a partir del trabajo, la experiencia y las emociones compartidas del equipo, clientes y los corredores de competición, apostando siempre por un desarrollo sostenido y sostenible.


Trasmediterranea es la primera compañía naviera española y, desde 1917, conecta los principales puertos de la península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos.

Bend36 es una nueva línea de cosméticos deportivos creada por Alberto Contador e Ivan Bassos para conseguir justo lo que necesitas como ciclista, ya sea para disputar el Tour de Francia o para salir a dar una vuelta con los amigos.

CAUSA BENÉFICA

La Fundación Alberto Contador es una organización sin ánimo de lucro que basa sus actuaciones en promo- ver el uso diario de la bicicleta como medio de transporte y en mejorar el conocimiento de la población sobre el Ictus, cada vez más presente en nuestra sociedad.